Descubre las últimas innovaciones en ginecología
Hace unos años, no nos hubiéramos imaginado ver a tu futuro bebé en ecografías 4D en Jaén. La visión bidimensional (2D) que existía entonces, nos parecía increíble. En ocasiones el resultado se asemejaba más a una mancha en la que apenas se podía apreciar ningún rasgo. Pero, a pesar de esto, veíamos la silueta de una nariz, o una pequeña mano que parecía que se tapaba la cara.
El siguiente paso fueron las ecografías 3D, en la que la forma del bebé era mucho más nítido y se podía percibir el movimiento. En la actualidad, las nuevas tecnologías han permitido que la primera vez que vemos al feto sea similar a tenerlo justo enfrente. En las 4D, la precisión es máxima, ya que son vídeos en los que se ve perfectamente el movimiento en tiempo real.
En la Clínica Ginecológica de los Doctores Zorrilla e Hijona, llevaremos un control exhaustivo de todo tu embarazo, empezando por el diagnóstico prenatal. Si el proceso de gestación está muy poco avanzado, conseguiremos ver al bebé casi de cuerpo entero. Sin embargo, cuando el proceso está entre la semana 25 y la 30, los detalles serán mucho más precisos. Estaremos encantados de disfrutar de vivir toda la evolución contigo.
Para poder disfrutar de un momento inolvidable y poder ver por primera vez la cara de vuestro bebé, no lo dudéis más y venir a hacerte la ecografía 4D-5D de alta definición. Contamos con la más avanzada tecnología y un gran equipo de expertos profesionales para que la sesión se convierta en inolvidable. Nos adaptamos a vuestras necesidades sin que tengáis que preocuparos por los horarios.
Contamos con concierto con aseguradoras como Asisa, Adeslas, Mapfre...
Pregúntanos todo lo que quieras saber acerca de las ecografías 4D en Jaén. Completa el formulario de contacto que aparece en esta misma página y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Llámanos para concertar una cita en los números de teléfono 953 22 09 79 y 953 25 91 05. Si lo prefieres, ven a conocernos a la Calle Pintor Miguel Ayala, 7, 1º I. ¡Te estaremos esperando!