La Clínica Ginecológica Dres. Zorrilla e Hijona dispone de la más moderna tecnología LÁSER de CO₂ para el tratamiento de las patología y disfunciones del tracto genital femenino.

La aplicación controlada del LÁSER de CO₂ en la región vulvovaginal permite eliminar condilomas y otras lesiones genitales, atenuar o eliminar la incontinencia urinaria leve de esfuerzo y corregir el síndrome de relajación vaginal que a menudo ocurre en el postparto, así como la sequedad vaginal asociada a la menopausia o diversos tratamientos oncológicos.

La tecnología LÁSER permite vaporizar, cortar y coagular de un modo preciso los tejidos blandos, lo que permite la extirpación de tumores y otras lesiones. Aplicado a nivel vaginal de un modo fraccional aumenta la producción de colágeno en los tejidos, lo que permite tensar y rejuvenecer la región genital.

Su aplicación es indolora, completamente ambulatoria y sin incisiones. Y sólo requiere ocasionalmente de la administración de anestesia tópica, lo que permite al paciente una inmediata reincorporación a su vida diaria.

Láser de CO₂